terça-feira, 15 de novembro de 2011

El Estudiante

Sinopsis de la película  -  por José Elias de Jesus

       Es una película que narra la historia de Chano, un alegre hombre de setenta años, que con el apoyo de su familia, especialmente su esposa, la eterna compañera inseparable, se registró en la universidad para estudiar literatura.
     Esquivando de las barreras culturales entre las generaciones, enfrenta el perjuicio de su maestro a querer participar en una obra de teatro que hablaba de Don Quijote de La Mancha. Entonces Chano comienza a interactuar con un grupo de jóvenes universitarios, que, a pesar de las vicisitudes de la vida, están involucrados en la emocionante historia de pasiones, intrigas, tragedias y amistades cuando, en medio de los trágicos eventos ocurridos en la vida de Chano y de un dos jóvenes universitarios, construirá ahora un momento mágico que cambiará enormemente su percepción de la vida.

Um comentário:

  1. Sinopse: La Lengua de la Mariposa

    La película La Lengua de las Mariposa en su idea central trata de la vida de un niño (Moncho), en sus primeros días de escuela, encuentra una grande admiracion en su maestro (Don Gregory). Moncho encuentra cosas muy interesantes en la vida durante la película. Aprende todos los días a disfrutar de la escuela y su nueva vida de descubrimiento. El personaje aprende de su maestro más de lo que pensaba. El niño está aprendiendo encontrar nuevos significados para la vida, aún que estando en un pequeño pueblo. La influencia politica trás nuevos destinos a la trama, Moncho muy ligado a la familia y la pelicula tiene un fina sorprendente en medio de la revolución de 36 en España.

    Antonio Luciano de Jesus – Polo Itajaí

    ResponderExcluir